Se trata de Lisa Van Kula Donovan, quien explicó en sus redes que encontró a "Sophia" en su jardín, se dio cuenta de que estaba embarazada y decidió ofrecerle un espacio.
Una mujer ayudó a una enorme araña embarazada a dar a luz a 200 crías y lo compartió a través de Instagram, donde además explicó que se quedará con algunas de ellas.
Se trata de la australiana Lisa Van Kula Donovan, quien explicó en sus redes que encontró a "Sophia" en su jardín. Su afición por la entomología, la ciencia que estudia los insectos, le permitió darse cuenta de que estaba embarazada, por lo que decidió ofrecerle un espacio y alimentarla hasta que finalmente depositó una bolsa con los huevos.
"¡¡¡Tenemos bebés!!! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Estaba muy feliz de verlos hoy", celebró en su Instagram donde además contó que se trata de una especie venenosa pero no mortal.
En el posteo explicó que permanecerán unas semanas con Sophia pero luego comenzará a repartirlos. Si bien confesó que se quedará con algunas crías en su hogar, explicó no puede mantener a todas juntas ya que si se dejan juntos no se alimentan bien y podrían comerse unos a otros.