Mundo Tragedia
Al menos nueve muertos y 70 heridos en una explosión cerca de una mezquita en Paquistán
La mayoría de las víctimas eran policías, indicaron los autoridades.
La mayoría de las víctimas eran policías, indicaron los autoridades.
Un francés de 84 años que hirió a tiros a dos personas tras intentar incendiar la mezquita de la ciudad de Bayona quería vengar el incendio de la catedral parisina de Notre Dame, que atribuía a los musulmanes, informaron hoy fiscales, que agregaron que existen dudas sobre su salud mental.
La política visitó la mezquita de Kowloon por la mañana, acompañada por el jefe de la policía, Stephen Lo, y se reunió con varios líderes de la comunidad musulmana local para examinar la acción policial.
Además un número indeterminado de personas sufrieron heridas a causa de las explosiones en distrito de Haska Meyna, en la provincia oriental afgana de Nangarhar.
Philip Arps distribuyó la filmación a unas 30 personas y poseía otra versión modificada que incluía un efecto de mira telescópica y un conteo de los muertos
Así lo informó el comisionado de la Policía neozelandesa, Michael Bush, mientras los familiares reclaman la entrega de sus cuerpos.
"Esto solo se puede describir como un ataque terrorista", dijo la primera ministra Jacinda Ardern. El asesino transmitió la matanza en vivo por Facebook y fue detenido. Ocurrió en Christchurch, durante la sesión vespertina de oraciones
Eran integrantes de las fuerzas de seguridad de Afganistán los que murieron en un atentado suicida perpetrado en la mezquita de una base militar en la provincia de Kost, en el este de Afganistán, informaron fuentes oficiales.
Antes, los ocupantes del vehículo se habían enfrentado con fieles. La policía británica investiga si se trató de un crimen de odio.