·  
Mendoza
clima
13°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 8627

Mendoza Investigación

¡Increíble! Descubren 83 agujeros negros supermasivos en el Universo primigenio

Un equipo internacional de astrónomos, en el que ha participado el Instituto de Ciencias del Cosmos de la Universidad de Barcelona (ICCUB), ha descubierto 83 cuásares alimentados por agujeros negros supermasivos cuando el Universo era menos de una décima parte de lo que es actualmente.

 sector_css: 5279

Ciencia Uppsala, Suecia

Un nuevo modelo cosmológico resuelve el misterio de la energía oscura

Un nuevo modelo cosmológico habría resuelto el misterio de la energía oscura: se basa en la teoría de cuerdas para afirmar que nuestro Universo estaría asentado sobre una burbuja cósmica en expansión hacia otra dimensión adicional.

 sector_css: 3464

Virales Universo

Diez cosas geniales del espacio que no sabías que existían

Aunque no sabemos mucho acerca de nuestro universo en expansión y potencialmente infinito, lo que hemos encontrado hasta ahora es una mezcla de asombro impresionante, aterrador y francamente extraño.

  1. PolicialesConmoción

    imagen

    Una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido en Rosario: investigan si fueron atacados por error

  2. DeportesFútbol

    imagen

    Sin Messi pero con De Paul, Inter Miami fue goleado en el clásico ante Orlando City

  3. DeportesFútbol

    imagen

    Vuelve la Copa Libertadores 2025: la agenda completa de partidos de los equipos argentinos

  4. SociedadConflicto

    imagen

    La Iglesia volvió a cuestionar al Gobierno de Milei: "El trabajo sin derechos no es bendición, es explotación"

  5. PolíticaLos detalles

    imagen

    Por qué el Gobierno postergó la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en CABA

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios