Mendoza Coronavirus
Llegarán a Mendoza dosis de Sputnik V componente 2 y Pfizer
Se trata de 33.000 dosis de Sputnik V del componente 2 y 4.680 de Pfizer.
Se trata de 33.000 dosis de Sputnik V del componente 2 y 4.680 de Pfizer.
Lo informó el equipo que produce la vacuna rusa
‘El análisis intermedio de los datos evidencia altos indicadores de seguridad para el uso combinado de los fármacos, con ausencia de efectos secundarios así como de casos de infección del coronavirus después de la vacunación‘, indicó el Fondo Ruso de Inversión Directa.
Un cargamento de 550 mil dosis de Sputnik V contra el coronavirus llegó esta tarde al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Ayudará a continuar con el plan de vacunación de nuestra provincia. Se suman a las 34.400 dosis de vacunas Sinopharm que arribaron este jueves a Mendoza.
Una nueva partida de 500.850 vacunas del componente 1 de Sputnik V llegó a nuestra provincia, en el marco del plan estratégico de inmunización contra el coronavirus.
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribará esta noche al país proveniente de Rusia con una partida de 709.085 vacunas Sputnik V (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2) de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo el país.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación explicó que además de la fabricación local de la de Oxford-AstraZeneca y la Sputnik V, se trabaja en otra de diseño propio.
Se debe a que la vacuna rusa todavía no cuenta con la autorización de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El calendario de vacunación para inocular a las personas frente al coronavirus continúa su avance y comprende dósis de los laboratorios Sinopharm por Covax, AstraZeneca y Sputnik V, del instituto Gamaleya.
Tiene menor eficacia que la original, pero ayudará a frenar rápidamente brotes concretos. Francia y Alemania vacunarán a adultos de cualquier edad con las dosis sobrantes para acelerar la inmunización.
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) partió hoy hacia Rusia para traer más vacunas Sputnik V, que servirán para que no se frene abruptamente la campaña de inmunización contra el coronavirus por falta de dosis.