·  
Mendoza
clima
27°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 12002

Mundo Ministerio de Defensa

Rusia repele un ataque terrorista con cohetes contra su base aérea en Siria

La defensa antiaérea de Rusia derribó seis proyectiles que los terroristas del Frente al Nusra (proscrito en Rusia) dispararon contra la base aérea de Hmeymim en Siria, informó el Ministerio de Defensa ruso.

 sector_css: 6376

Mundo Human Rights Watch

Acusan a grupos yihadistas por torturar a decenas de personas

La organización humanitaria Human Rights Watch (HRW) denunció ayer que los islamistas del antiguo Frenta al Nusra detuvieron y torturaron a decenas de personas en la provincia de Idlib, zona bajo su control.

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1956. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios