·  
Mendoza
clima
16°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 24714

Argentina Gobierno

Alberto Fernández se reunió con Nora Cortiñas y referentes de organizaciones de DD.HH

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Casa Rosada a referentes de organizaciones de derechos humanos que calificaron el encuentro como "muy positivo" dado que, afirmaron, dialogaron con una agenda abierta en la que se "trataron varios temas".

 sector_css: 23185

Argentina Reclamo

Nora Cortiñas pidió la liberación de Flavia Saganias, detenida en un penal

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora visitó la cárcel de Bower en Córdoba, donde se encuentra la mujer que fue condenada a 23 años de prisión por el ataque a su expareja, a quien ella acusa de haber abusado de su hija.

 sector_css: 1012

Argentina Audiencias

Hay nueve proyectos en el Congreso para separar a la Iglesia del Estado

Este jueves a las 14 en la Sala 2 del anexo de la Cámara de Diputados tendrá lugar el puntapié inicial con una audiencia pública, en la que participarán distintas personalidades como Nora Cortiñas, la APDH, legisladores del FpV, Movimiento Evita, UCR, Frente de Izquierda y otros bloques.

  1. PolíticaDeclaraciones

    imagen

    Mayans: "Milei no sabe dónde está parado"

  2. EconomíaAtención consumidores

    imagen

    Alerta para compras online: ARCA establece nuevos requisitos para quienes operan en Shein

  3. PolíticaLos detalles

    imagen

    Milei mantiene su presencia en la campaña bonaerense y visitará Junín para impulsar su estrategia electoral

  4. PolicialesAhora

    imagen

    Conmoción en Córdoba: quién era Milagros Bastos, la joven que encontraron muerta en el placard de un expolicía

  5. DeportesDolor

    imagen

    Falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos del fútbol argentino

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios