·  
Mendoza
clima
13°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 40677

Deportes Hockey

Las Leonas le ganaron a China y clasificaron a cuartos

El seleccionado nacional femenino se enfrentó al combinado asiático en su tercera presentación del Grupo B.

 sector_css: 20527

Deportes Hockey sobre césped

Con la mendocina Silvina D‘Elía como titular, Las Leonas le ganaron a Alemania

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, venció este domingo a Alemania por 3 a 1, en un amistoso jugado en el club Santa Bárbara de Gonnet, La Plata.

 sector_css: 19435

Deportes Hockey sobre césped

Las Leonas iniciaron pretemporada de preparación en Mar del Plata

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzó hoy una preparación de algo más de una semana en la ciudad de Mar del Plata, con miras a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

 sector_css: 18026

Deportes Hockey sobre césped

Las Leonas iniciaron con un buen triunfo su gira por Europa

Las Leonas iniciaron la gira por Europa con un buen triunfo ante la selección de hockey sobre césped femenino de España por 2 a 0, en el primer partido amistoso que se jugó en Valencia, con goles de Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas. 

  1. EconomíaLas claves

    imagen

    Analistas esperan que se mantenga el proceso de desinflación

  2. PolicialesConmoción

    imagen

    Tragedia en plena ruta 7: un trabajador murió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba un cartel

  3. PolíticaAlerta

    imagen

    Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

  4. MendozaActualidad y debate

    imagen

    Emir Sader analizó la realidad latinoamericana en la UNCUYO

  5. PolíticaConflicto

    imagen

    Milei contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios