·  
Mendoza
clima
24°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 35624

Argentina Iglesia católica

Padre Pepe: 'Si hay aborto, en Argentina no hay Navidad, porque Jesús no hubiese nacido'

El Padre Pepe volvió a disparar en contra del proyecto para la legalización del aborto. Y lo comparó con un hecho histórico de la religión católica.

 sector_css: 35236

Mundo Ciencia

Así es la casa donde Jesús habría pasado su infancia

Un arqueólogo británico asegura haber hallado, debajo de un convento de Nazaret, la vivienda en la vivió Jesús.

 sector_css: 26586

Cine y series Docu-ficcional

En un especial de Semana Santa, History 2 emite la miniserie "Yo conocí a Jesús"

La miniserie docu-ficcional “Yo conocí a Jesús”, que propone el abordaje de la vida de Jesucristo como personaje histórico, narrada desde la perspectiva de distintas figuras bíblicas como la Virgen María o Poncio Pilato, podrá verse a lo largo de tres noches seguidas desde el viernes a las 22 y por la señal History 2.

 sector_css: 11612

Argentina Conmoción

Jujuy: Aseguran que Jesús 'apareció' en el cielo

Una imagen del hijo de Dios sorprendió a los jujeños. Una mujer la capturó y se volvió viral. Mirá la foto.

 sector_css: 3431

Mundo Chapo Guzmán

Así mata el cartel de Sinaloa: las macabras revelaciones de un exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán

Jesús “El Rey” Zambada, un exmiembro del cartel de Sinaloa que testifica en el juicio al mexicano Joaquín Guzmán, atribuyó varias asesinatos a “El Chapo”. La defensa cuestiona su credibilidad.

  1. EconomíaControles financieros

    imagen

    ARCA eleva los montos que disparan la investigación de transferencias y operaciones financieras

  2. EconomíaEvaluación

    imagen

    El FMI destacó la acelerada acumulación de reservas del Banco Central en el inicio de 2026

  3. PolíticaMesa política

    imagen

    El Gobierno intensifica contactos con dialoguistas para asegurar la aprobación de la reforma laboral

  4. PolíticaVisita

    imagen

    Diputados de La Libertad Avanza y el PRO viajaron a China y se reunieron con miembros del Partido Comunista

  5. ArgentinaMisterio y violencia en Córdoba

    imagen

    La familia de Tania exige respuestas y sostiene que "hay personas libres que intentaron matarla"

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1956. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios