·  
Mendoza
clima
11°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 39316

Argentina Pandemia

VACUNAS - Argentina alcanza casi los 19 millones de dosis recibidas y llegó el reactivo para fabricar

putnikArgentina alcanza hoy los casi 19 millones de dosis de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, pero además, por primera vez, llegaron al país los principios activos de la vacuna Sputnik V, que permitirán su fabricación en el país para reforzar el plan de vacunación nacional con mayor cantidad de dosis disponibles.

 sector_css: 31236

Argentina Pandemia

Fernández reafirmó que para su Gobierno "la salud pública está por encima de todas las cosas"

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que "hasta el último funcionario" de su gobierno sabe "dónde está la urgencia y la necesidad" y que la prioridad de su gestión es la salud pública, al inaugurar el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, al que puso como ejemplo de lo que llamó la "metáfora del olvido" de los cuatro años de la gestión de Cambiemos.

 sector_css: 30426

Política Diálogo

Fernandez dialogó con Estela de Carlotto y agradeció el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo

‘Gracias, queridas Abuelas, y gracias querida Estela por estar y acompañarnos en este tiempo difícil‘, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 sector_css: 28876

Argentina Pandemia

CORONAVIRUS - Fernández anunciará hoy la nueva extensión de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la nueva extensión de la cuarentena por otras dos semanas desde la Quinta de Olivos, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

  1. PolíticaDeclaraciones

    imagen

    Pichetto cuestionó los anuncios del Gobierno: "Me parece que ese camino es equivocado"

  2. FarándulaEscándalo

    imagen

    El ex de Tamara Báez, desconcertado por la reconciliación con L-Gante: "La vida es dura"

  3. PolíticaLos detalles

    imagen

    Francos recibe a "Rolo" Figueroa y retoma el diálogo con los gobernadores

  4. DeportesConmoción

    imagen

    El automovilismo argentino está de luto tras el fallecimiento de Claudio Segarra

  5. PolíticaLos detalles

    imagen

    Vence el plazo para que los condenados en la causa Vialidad paguen $684 mil millones: la cuenta judicial sigue vacía

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios