·  
Mendoza
clima
11°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 24730

Política Crítica

La Universidad Católica afirmó que legalizar el aborto sería ‘transformar un delito en un derecho‘

También criticó el nuevo protocolo de interrupción legal de embarazo que puso en vigencia el Gobierno nacional el año pasado.

 sector_css: 22852

Conmoción

Apareció el video de la golpiza a Fernando, el chico que se hizo "una escapada" a Gesell y fue asesinado por rugbiers

Al joven lo describen como ‘humilde y solidario‘ que soñaba con ser abogado. ‘No era un chico que buscara pelea‘, dijeron sus amigos. Hay 11 detenidos.

 sector_css: 8907

Argentina Decisión

Las elecciones le ponen un freno al debate por la legalización del aborto: este año no se tratará en el Congreso

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito presentará el texto a fines de abril. Sin embargo, tanto diputados ‘verdes‘ como ‘celestes‘ dan por descontado que no prosperará

 sector_css: 383

Farándula En familia

Derecho de piso: la particular prueba de amor de Rodrigo Romero, el novio de Jime Barón

Rodrigo Romero y Jimena Barón oficializaron su romance y este fin de semana dieron el broche de oro a su noviazgo con la presentación oficial a su familia.

  1. SociedadEscándalo

    imagen

    Ninguno de los 117 médicos que rindieron de nuevo el examen de residencias pudo revalidar su nota

  2. PolicialesLos detalles

    imagen

    Julieta Silva, cada vez más complicada con la Justicia: "Te voy a comer el hígado a vos y a tu hija"

  3. PolicialesConmoción

    imagen

    Horror en Glew: detuvieron a un hombre acusado de matar a su mamá de 90 años

  4. PolíticaLas claves

    imagen

    Cierre de alianzas: LLA y el PJ se perfilan como protagonistas y ganan terreno los acuerdos locales

  5. PolicialesDetalles

    imagen

    Se supo qué le dijo el presunto asesino serial de Jujuy a su sobrino antes de mostrarle una escena sangrienta

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios