·  
Mendoza
clima
27°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 39497

Mendoza San Rafael

DOLOR - Murió el mendocino que estuvo 18 años en coma tras una avalancha en un recital de la Bersuit

El joven mendocino que había sido aplastado por una avalancha en un recital de la Bersuit cuando tenia 20 años, falleció luego de haber estado 18 años en coma por las heridas sufridas en ese episodio en el estadio Pacifico de la Ciudad de Mendoza.

 sector_css: 39479

Mendoza Accidente

Tras 18 años en coma, falleció el joven que fue víctima de una avalancha en concierto de Bersuit

El joven, que por aquel entonces tenía 20 años, sufrió graves politraumatismos y un paro cardiorrespiratorio. Desde ese momento quedó postrado y en coma durante 18 años.

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios