·  
Mendoza
clima
19°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 39248

Mendoza Atraco

GUAYMALLÉN - Asaltan a un peluquero y le llevan las herramientas de trabajo en el barrio Lihué

Ocurrió a las 21:15 del sábado en una barbería ubicada en el interior del barrio Lihué del departamento Guaymallén. La víctima tiene 20 años.

 sector_css: 34029

Mendoza Inseguridad

Delincuentes se llevaron 20 mil pesos de una pollería y los detuvieron minutos más tarde

Dos delincuentes que amenazaron con arma de fuego a los dueños de una pollería de Guaymallén fueron detenidos por personal de la UAP (motorizada) en el departamento Godoy Cruz. Se habían llevado distintos elementos y dinero.

 sector_css: 29324

Mendoza Atrraco

Un vecino que los había comprado a delincuentes devolvió los vasos sagrados en la Iglesia de Las Heras

Delincuentes habían ingresado el pasado domingo por la noche a la casa parroquial de la iglesia San Miguel Arcángel de Las Heras. Causaron destrozos y se llevaron algunos bienes de los curas que viven en el lugar y de la comunidad de ese popular templo lasherino.

 sector_css: 14835

Mendoza Inseguridad

Asaltan a empleados y clientes de Churrico y se llevan 15 mil pesos

Sucedió cerca de las 22.30 del miércoles en el local de O’Brien y Alberdi, en Guaymallen. Susto de las víctimas.

  1. DeportesFútbol

    imagen

    España destrona a Argentina: la "Albiceleste" cae al tercer puesto tras casi dos años y medio como líder

  2. SociedadEn Córdoba

    imagen

    Una pareja de mujeres que querían ser madres subrogaron un vientre, se arrepintieron y dan al bebé en adopción

  3. PolíticaConflicto

    imagen

    Martín Lousteau le respondió a Luis Caputo: "El Gobierno se desestabiliza a sí mismo"

  4. EconomíaLos detalles

    imagen

    Milei se reunió con empresarios del sector petrolero con la mira en Vaca Muerta

  5. MundoONU

    imagen

    China llama a la comunidad internacional a continuar su compromiso con Afganistán

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1951. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios