·  
Mendoza
clima
13°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 20307

Mendoza Congreso

VIDEO: El Senado se prepara para la jura de nuevos legisladores y para tratar pedido de licencia de Alperovich

El Senado se prepara para la jura de los nuevos integrantes de la Cámara alta que comenzarán su labor en las sesiones extraordinarias que convocará el presidente electo, Alberto Fernández, así como también para tratar el pedido de licencia del tucumano José Alperovich. No asumen legisladores mendocinos.

 sector_css: 20187

Política Congreso

Alperovich pide licencia en Senado para "desbaratar la infamia" tras ser denunciado por violación

El senador nacional y ex gobernador peronista de Tucumán José Alperovich presentó hoy un pedido de licencia en su banca, luego de haber sido denunciado penalmente por el delito de abuso sexual por una ex colaboradora y familiar suya, con el fin de dedicarse a "desbaratar" lo que consideró una "infamia" y "reparar su honor", informaron fuentes parlamentarias.

 sector_css: 4802

Argentina Elecciones 2019

Cristina Kirchner se reunió con Alperovich

La expresidenta Cristina Kirchner mantuvo un encuentro con el senador por Tucumán José Alperovich, quien busca postularse para volver a acceder a la Gobernación provincial.

  1. MundoGuerra

    imagen

    Al menos 89 muertos y más de 700 heridos por ataques de Israel en Líbano

  2. MundoInternacional

    imagen

    Irán bloquea el Estrecho de Ormuz y amenaza con destruir buques que intenten cruzar

  3. MundoInternacional

    imagen

    Netanyahu: "Irán está derrotado y más débil que nunca"

  4. MendozaPoliciales

    imagen

    De acusados a inocentes: liberan de todos los cargos a cinco mendocinos en Miami

  5. MendozaEconomía

    imagen

    La Vendimia y los festivales movieron más de $120.000 millones en Mendoza

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1956. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios