·  
Mendoza
clima
28°C

Cine y series Parecido

Emma Corrin será la actriz que encarne a la princesa Diana de Gales en ‘The Crown’

El parecido físico entre ambas es más que evidente, ¿te gusta la elección? La intérprete, hasta ahora desconocida para el público, no tardará en disparar su fama gracias a la figura de Lady Di.

Miercoles, 10 de Abril de 2019
La serie ‘The Crown’ ya ha encontrado a su princesa Diana de Gales, el personaje más polémico de la monarquía británica y la figura que disparará la audiencia de Netflix. La elegida ha sido Emma Corrin, una nueva cara cuyo currículum no contiene —por ahora— ningún proyecto mediático de grandes dimensiones. Una estrategia de lo más acertada teniendo en cuenta que el personaje de la ‘princesa del pueblo’ podría haberse visto adulterado si le ponía rostro otra actriz conocida.

La intérprete ha sido confirmada por el servicio en ‘streaming’ a través de redes sociales, que además incluye las primeras declaraciones de Corrin: “Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista “, y añade: “La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”.


Ambas comparten una lisa cabellera rubia y unos llamativos ojos verdosos, por lo que la caracterización de Corrin será la imagen más esperada de la cuarta temporada, proyecto que se empezará a grabar a finales de 2019. Según Peter Morgan, creador de la serie: “Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.    
Por ahora, todavía esperamos el estreno de la tercera temporada, cuya fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, pero de la que ya se conocen detalles: la historia dará un salto en el tiempo, Claire Foy será sustituida por la oscarizada Olivia Colman como la reina Isabel II y la extraordinaria Helena Bonham Carter hará de la princesa Margarita.