Cuatro nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.
Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, suspenso y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.
Como flechas
Cuando la rebelión se arrastra hacia su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que el enfoque para criar a sus hijos no funciona, y comienzan a buscar respuestas. Pero, ¿es demasiado tarde? El primer largometraje de FamilyLife explora las alegrías y las penas de los padres. A través de una historia que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y la necesidad de Dios.
Un ladrón con estilo
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.
Nosotros
Adelaide y Gabe Wilson son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero al llegar la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas. Esas personas son físicamente y emocionalmente iguales que ellos mismos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.
Yo, mi mujer y mi mujer muerta
Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella "relaciones públicas" de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer.