Después de la brujería mecánica a la que asistimos en Fate of the Furious quizá no debería estar tan sorprendido. La evolución de la saga Fast and Furious hacia el cine de superhéroes por fin se ha producido, y el primero con superpoderes es el villano, encarnado por Idris Elba. Trailer.
El tráiler muestra al personaje que interpreta Elba, el misterioso Brixton, vestido como en una especie de cruce entre soldado de Pacific Rim y Winter Soldier. El personaje no solo maneja alta tecnología, sino que se declara a sí mismo el siguiente eslabón en la evolución humana y un hombre a prueba de balas.
Sinceramente, no creo que se trate de un farol, porque en el tráiler se le ve arrojando gente como si tal cosa y recibiendo golpes sin inmutarse. Todo indica que se trata de algún tipo de supersoldado. Ahora les toca detenerlo a dos individuos que conducen autos de lujo y normalmente se ven implicados en explosivos robos de automóviles.
¿Cuánto tiempo falta hasta que llegue una película en la que todos tienen superpoderes y pilotan coches que en realidad son transformers en el espacio? Creo que no mucho. Al final Marvel y DC van a tener competencia en el terreno de los superhéroes de la franquicia que menos esperábamos.
Fast & Furious: Hobbs and Shaw se estrena el día 2 de agosto de 2019.