Un medio estadounidense reveló fuertes testimonios por parte de Bryan Singer que habrían ocurrido a fines de la década del 90
Cuando parecía que Bryan Singer tenía todos los motivos para estar más que contento, ahora surgió una noticia que puede generarle cierta preocupación.
El director estadounidense que tuvo a cargo Bohemian Rhapsody, biopic nominada a los Premios Oscar como Mejor Película, fue acusado por abuso de menores.
Así lo reflejo un medio estadounidense, que publicó fuertes testimonios sobre los encuentros sexuales que mantuvo Singer con cuatro hombres a fines de los años 90, cuando ellos eran menores de edad.
La revista The Atlantic tiene por lo menos el testimonio de Victor Valdovinos, uno de los acusadores, que relata que era un extra en el rodaje de Apt Pupil cuando el realizador le acarició los genitales. Otra persona, identificada como Andy, dijo que mantuvieron relaciones sexuales cuando él tenía 15 años.
“Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento. Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos”, dijo Ben, quien sostuvo que el director de Bohemian Rapsody le practicó sexo oral. Por su parte, el letrado del acusado negó todos estos testimonios.
Ante esto, Singer decidió emitir un comunicado recordando que otra revista no publicó estas acusaciones por no poder comprobarlas: “Eso no ha impedido que se haya vendido la historia a The Atlantic. Es triste que este medio se rebaje a este bajo nivel de integridad periodística. De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención”
En 2014, el director había sido denunciado por Michael Egan ocurrido en 1999, cuando también era menor de edad. Además, en diciembre de 2017, otro lo acusó por supuesto caso de violación.
Información de EFE