·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series Escándalo

Furia, enojada con Paloma por pasearse sin ropa en la casa de Gran Hermano: "Quiere mostrar la..."

"Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten", expresó Furia.

Miercoles, 20 de Marzo de 2024

Juliana Furia Scaglione expresó nuevamente su frustración hacia Paloma Méndez por su comportamiento desnudo en la casa de Gran Hermano. En una conversación con sus compañeras de cuarto, Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Zoe Bogach, y Virginia Demo, Furia compartió su malestar.

"Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten", expresó Furia con vehemencia. Ante la pregunta de Beltrán sobre si le molestaba, Furia explicó su incomodidad, señalando: "Joden con tus tetas, con tu conch…, pero te conozco hace tres meses".

Gran Hermano ya tiene cuatro nuevos nominados

Hubo una nominación fulminante, pero también un "Congelados" que dejó a varios participantes en placa.

Rosina Beltrán se defendió de sentirse señalada, a lo que Furia aclaró que su comentario iba dirigido hacia Paloma: "No, vos no estás en tetas y en conch…, pero a esta... Y cuando le decís algo empieza con los cuerpos son... Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta!".

La conversación continuó con Virginia Demo y Zoe Bogach compartiendo sus puntos de vista sobre la situación, mientras Furia expresaba su opinión personal: "Todo bien, pero tetas, tetas, tetas. Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risa)".

Furia cerró la conversación con un comentario picante, instando a Méndez a cubrirse si así lo desea, y señalando la presencia de cámaras en la casa.