·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series ¿Quiénes son?

Gran Hermano ya tiene cuatro nuevos nominados

Hubo una nominación fulminante, pero también un "Congelados" que dejó a varios participantes en placa.

Martes, 19 de Marzo de 2024
(322382)

El lunes, Gran Hermano ofreció una gala especial con el ingreso de Lisandro al "Congelados", desencadenando sanciones y la expulsión de un concursante, que se sumó al nominado directamente por otro compañero.

Previamente, Santiago del Moro había adelantado la realización de nominaciones espontáneas y una fulminante, revelada ese mismo día.

Lisandro ingresó con tres sobres para tres destinatarios: un expulsado, uno con nominaciones dobles y otro con nominación simple. El ex participante seleccionó a Martín, Rosina y Emmanuel.

Gran Hermano: Denisse quedó eliminada nuevamente y "Furia" lo celebró


La decisión final se definió en un enfrentamiento directo entre Denisse y Damián, uno de los recientes integrantes del reality. La joven obtuvo el 57.1% de los votos.

El conductor anunció que la fulminante se usó contra una chica, y luego de descartar varios jugadores, quedaron tres chicas: Cata, Florencia y Paloma. Finalmente, Paloma fue la expulsada.

Justo Martín, amigo de Lisandro, recibió el sobre del expulsado, siendo directamente nominado para la próxima semana y sin posibilidad de salvación.

Además, Santiago del Moro informó que varios participantes incumplieron las reglas del "Congelados", resultando en nominaciones directas para Rosina y Catalina, quienes no respetaron las normativas establecidas.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano 2023 hasta ahora

  • Martín
  • Paloma
  • Rosina
  • Catalina

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.