·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series Escándalo

Gran Hermano le impuso una dura sanción a Denisse: el motivo

Denisse, la concursante rubia que ingresó al programa mediante el "Golden Ticket", enfrentó una fuerte penalización por transgredir las reglas del juego.

Viernes, 15 de Marzo de 2024
(0)

En medio de la tensión por la modificación de la placa de nominados para la próxima eliminación en Gran Hermano, se dio a conocer una dura sanción para Denisse, mientras los líderes Martín y Zoe debían llegar a un acuerdo.

Denisse, la concursante rubia que ingresó al programa mediante el "Golden Ticket", enfrentó una fuerte penalización por transgredir las reglas del juego. Esta medida se produce después de que fuera nominada por Furia y ahora recibiera un castigo adicional por proporcionar información externa a sus compañeros.

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados

El proceso de nominación se vio influenciado por la dinámica del juego, con Denisse ya nominada debido a su fulminación por Furia en la semana anterior.


Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Denisse después de que, según la voz del reality, tuvo un intercambio en el dormitorio con Bautista, donde "de manera deliberada" insinuó algo sobre Furia, lo que se consideró como una violación directa del reglamento con una repercusión significativa en el desarrollo del juego.

Como resultado de esta infracción, Denisse enfrentará una nueva nominación la próxima semana, además de quedar excluida de la prueba de liderazgo y no tener la oportunidad de ser salvada por el líder, en caso de no ser eliminada en la próxima ronda de expulsión.