·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series Video

Gran Hermano: Furia besó a uno de los nuevos participantes

Mirá el video.

Miercoles, 6 de Marzo de 2024
(0)

La entrada de Mauro D"Alessio a la casa de Gran Hermano se convirtió en el anhelado sueño de Juliana "Furia" Scaglione, quien había expresado su deseo de ver ingresar a un hombre morocho y musculoso.

"¡Nena, nena! Qué lindo", exclamó emocionada Furia al ver a Mauro entrar, expresándole abiertamente: "Sos hermoso". Sus compañeros notaron un parecido con el actor Mario Casas, mientras él mencionaba que le han dicho que tiene similitudes con Jacob Elordi, el galán de Euphoria y Saltburn.

"Mirá lo que es ese bombón, nena. Estamos en shock... Queremos un streaptease, cariño. Estamos un poco alzadas", continuó Furia, expresando la euforia del momento.

Anticipándose a posibles conexiones amorosas, Santiago del Moro preguntó a Mauro si le atraía Furia, a lo que él respondió con un afirmativo "Sí, ¿por qué no?".

A medida que avanzaba la noche, Furia no pudo resistirse y besó a Mauro en uno de los pasillos de la casa, mientras Rosina observaba la escena con alegría, celebrando el encuentro.

El romance también se hizo presente en otro rincón de la casa, donde Denisse y Bautista, quienes ya no ocultaban su atracción, se reencontraron y compartieron un beso, marcando la euforia y la intensidad de la jornada en Gran Hermano.