·  
Mendoza
clima
25°C

Cine y series Inesperado

Gran Hermano: sorpresa tras la decisión de Lisandro para la placa final

Lisandro explicó sus razones: "Los motivos son de público conocimiento. Es mi mejor amigo en la casa, la persona en la que más confío, con quien más conecté desde un principio".

Viernes, 19 de Enero de 2024
(296696)

En la última jornada de Gran Hermano, Lisandro tomó decisiones cruciales al salvar a Martín de la sexta placa de nominados y, sorpresivamente, nominar a Joel por primera vez.

En una charla con el Chino, Lisandro explicó sus razones: "Los motivos son de público conocimiento. Es mi mejor amigo en la casa, la persona en la que más confío, con quien más conecté desde un principio".

Ambos participantes discutieron las opciones disponibles, y Lisandro destacó su deseo de no arriesgar a personas de su confianza: "No creo que un participante nuevo que pensábamos infiera en el resultado. Hay uno al que le quiero dar otra oportunidad, así que me gustaría probar a otra persona".

La estrategia de Lisandro se centró en resguardar a sus aliados y brindar una segunda oportunidad a otro participante. El líder de la casa comunicó su decisión final: Joel se sumaría a la placa de nominados, compuesta también por Florencia, Emmanuel, Agostina y Lucía.

Las tácticas de juego y las relaciones personales en Gran Hermano continúan generando tensiones y sorpresas, evidenciando la complejidad de la convivencia en el reality.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.