·  
Mendoza
clima
25°C

Cine y series Televisión

Gran Hermano: ¿a quién salvó Alan y a quién sumo a la placa de nominados?

El joven tuvo que tomar dos decisiones que cambiaron el rumbo del juego con vistas a la gala de eliminación.

Viernes, 5 de Enero de 2024
(0)

La casa de Gran Hermano vivió una intensa jornada cuando Alan, el líder de la semana, se vio enfrentado a la difícil tarea de elegir quién sería salvado de la temida placa de nominados, y a su vez, nominar a un compañero para la gala de eliminación del próximo domingo.

La placa inicial estaba conformada por Nicolás, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia, siendo Nicolás inmune debido a una sanción. Alan, tras un análisis meticuloso, tomó la decisión de salvar a Lisandro, expresando sus sentimientos hacia todos los compañeros y reconociendo la dificultad de la elección.

"Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy difícil, pero... voy a salvar a Lisandro", comentó Alan antes de dirigirse al SUM junto a su compañero salvado. En esta instancia, la estrategia tomó protagonismo, y tras descartar a varios participantes, la lista final para la nominación quedó reducida a Furia y Rosina.

Finalmente, Alan tomó la decisión de nominar a Rosina, sumándola a la lista junto a Nicolás, Carla, Isabel y Florencia, generando sorpresa y expectación entre los habitantes de la casa.

La estrategia y las alianzas en juego se vuelven esenciales en este momento crucial de la competencia, prometiendo una gala de eliminación llena de emociones y giros inesperados.