Los creadores de Stranger Things han cambiado sus planes para la serie en más de una ocasión. Por ejemplo, originalmente pensaban que duraría una sola temporada, y que Eleven (Once), su mayor estrella, tendría un final definitivo en esos episodios.
Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven, publicó en su perfil de Instragram un par de fotos muy emotivas en las que se despedía de su “hermana para siempre”, otra de las actrices de la serie. En las fotos se le puede ver llorando, y el mensaje ha disparado muchas alarmas entre los fans de la serie.
La chica que abraza a Bobby Brown es Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada de la serie. Sink también ha publicado la misma foto en su perfil de Instagram, con otro mensaje muy emotivo.
Los fans no han dejado de especular acerca de estas fotos, y tres teorías muy interesantes han surgido al respecto: la primera y más obvia para algunos es que Sink abandonará la serie, es decir, Max no estará por algún motivo más allá de la tercera temporada. La segunda dice que la tercera temporada podría ser la última para Eleven, y que por esta razón Millie Bobby Brown se despide de una forma tan emotiva de la que considera su mejor amiga.
La tercera teoría, y quizás la menos probable, es que la tercera temporada sería la última para Stranger Things. Otra pista acerca del posible final de la serie, según los fans, es que el actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, se cortó y tiñó el cabello recientemente, lo que compartió en una foto con un mensaje que incluía la frase “Game over”.
Personalmente dudo mucho que Stranger Things esté cerca de su final, en especial porque los hermanos Duffer hace algún tiempo mencionaron que consideran la posibilidad de hacer hasta cinco temporadas. Lo más probable es que Sink ya no forme parte de la serie tras la tercera temporada, aunque no deja de ser interesante imaginar que la serie continúe sin Eleven, por mucho que me guste el personaje. Sería un cambio radical e inesperado. [Millie Bobby Brown (Instagram) vía La Vanguardia]