Space, Warner y TNT presentan especiales por la extensión de la cuarentena
Las tres señales del grupo Turner de cine y series, Space, Warner y TNT, renovaron su programación especial para acompañar a las familias durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, extendido por el presidente Alberto Fernández hasta el 12 de abril.
Miercoles, 1 de Abril de 2020
En el caso de Space, propone una serie de maratones de películas de acción y terror.
Entre los especiales destacados se verá el sábado desde las 16, con películas de acción de Bruce Willis (“Zona de impacto”, “El último boy scout”), Liam Neeson (“Una noche para sobrevivir”) y Dwayne “La Roca” Johnson (“Venganza letal”).
El martes 7 llegará el turno para el maratón “Cumpleaños de Jackie Chan”, con cinco películas seguidas del maestro chino de las artes marciales desde las 13.30.
El último fin de semana de la quincena, el sábado 11 y el domingo 12 de abril se emitirán sendas maratones de superhéroes desde las 10 y las 10.30 respectivamente.
Warner programó películas de todos los géneros para cada día, y dos especiales: un maratón de capítulos seleccionados de “The Big Bang Theory” desde el mediodía del domingo 12 y otro con películas protagonizadas por Adam Sandler desde las 14 del domingo 19.
Por su parte, TNT proyectará el lunes 6 a las 22 el estreno de “De mal en peor”, la nueva película del ciclo de producciones originales del canal, y el resto de los días podrán verse cintas taquilleras como “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2” o “Up”, entre otras.
El reclamo surgió luego de que un usuario denunciara que las entidades financieras siguen pidiendo declaraciones juradas de impuestos, bajo la forma de formularios “voluntarios”, para evitar que los clientes deban presentar certificaciones de ingresos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores difundió un comunicado en el que lamentó los hechos ocurridos y reiteró el compromiso del país con la protección de los lugares de culto y la libertad religiosa.
Continúa el reclamo de los trabajadores del hospital pediátrico con el respaldo de la comunidad de pacientes y familiares, así como de organizaciones gremiales, sociales y políticas.
La agencia italiana ANSA reportó seis heridos graves, y el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, confirmó: “Dos muertos y seis heridos, dos de ellos graves”.
La publicación, que ya cuenta con miles de me gusta, muestra al mandatario vestido con el disfraz del mítico superhéroe y una descripción que dice ‘THE SYMBOL OF HOPE’.
Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial N° 35.702 e involucra entidades vinculadas a salud, transporte, agroindustria, industria y seguridad vial, entre otras.
Quienes cobran la jubilación mínima recibirán en julio un total de $379.298, compuesto por el haber mensual de $309.298,16, tras un aumento del 1,5%, y el bono extraordinario.
Si bien aún no se confirmó el porcentaje final del aumento, el decreto 441/2025 publicado este lunes en el Boletín Oficial detalla los valores que regirán en los próximos días.
El gesto público de Icardi, que regresó recientemente a los entrenamientos en su club, generó miles de reacciones en redes sociales, aunque no solo por el contenido del mensaje.
Según revelaron en Puro Show, la presentación judicial asegura que “la señora Nara relataba minuto a minuto lo ocurrido a los periodistas, mientras las hijas estaban quebradas en llanto y ella se hacía las manos”.
La presentación, a cargo de la Fiscalía de Estado con intervención técnica del Ministerio de Salud, busca representar a la provincia ante la Justicia Federal, que tramita la causa bajo la órbita del juez Ernesto Kreplak.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA) responsabilizó al presidente Javier Milei y al ministro Federico Sturzenegger de poner en riesgo la seguridad vial y generar “rutas nacionales de la muerte”.
“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.
“Defender una custodia que en un momento tan importante ni se da cuenta de lo que está pasando muestra algo raro”, denunció la funcionaria, y sumó: “Hay una connivencia”.
La defensa de la expresidenta, a cargo de los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, se opuso al cambio de domicilio y también reclamó que se eliminen las restricciones a las visitas y se retire la tobillera electrónica.
Abaigar, que había sido beneficiada días atrás con prisión domiciliaria por razones de salud, recuperó ahora su libertad luego de que la Cámara revocara la decisión de la jueza Sandra Arroyo Salgado.