·  
Mendoza
clima
25°C

Ciencia Espectáculo

Tini Stoessel: llanto y ataques de pánico

La cantante se quebró en pleno show en Barcelona  y contó el motivo.

Martes, 27 de Junio de 2023
(184556)

La cantante de pop Tini Stoessel realiza una mega gira por Europa, y en su paso por España lloró en un show de Barcelona.

La cantante hizo una pausa y en diálogo con su público contó que "??hace tres semanas veí­a muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", relató sobre sus ataques de pánico.

"Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias", agregó la artista.

Anteriormente, la cantante, en una nota con el diario El Paí­s, habí­a adelantado que sufrí­a esa problemática.

Leo Messi le escapó a Sofi Martí­nez: ¿tema complicado?

Farándula

La Pulga no habló con la cronista en la despedida de Juan Román Riquelme y eso despertó sospechas en Twitter.   


"No me podí­a levantar de la cama, tení­a ataques de pánico, no me veí­a capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme".

En diálogo con EFE afirmó que la transición entre Violetta y Tini fue complejo ya que "como aquel personaje era tan importante para tanta gente, no fue fácil el cambio".

Stoessel confesó que el cambio fue determinante: "Simplemente comencé a escribir canciones y el dí­a que escuché la primera por la radio lloré con mi padre".

La referente teen resaltó que su etapa como "Violetta" le dio un gran aprendizaje y técnica: "Era estar encima de un escenario y solventar un problema técnico, concentrarme y bailar 22 coreografí­as mientras las cantaba al mismo tiempo".