·  
Mendoza
clima
18°C

Recetas Vinos

Domecq se renueva y presenta sus nuevas etiquetas

La Casa Pedro Domecq es una de las bodegas pioneras del Valle de Guadalupe, en Baja California. El año pasado comenzó el proceso de renovación de sus instalaciones y la creación de una nueva propuesta basada en la tradición, el terroir y la calidad que la han caracterizado, pero con una imagen diferente y nuevas etiquetas.

Lunes, 12 de Noviembre de 2018
La presentación se realizó a través de una experiencia sensorial en la oscuridad, en un hotel de Polanco, donde los invitados pudieron conocer de una manera diferente las etiquetas XA y Chateau Domecq (líneas blanco y tinto). La cena maridaje fue dirigida y servida por los integrantes de Ojos que sienten, un organismo que apoya a las personas con debilidad visual y ceguera.


Esto refleja el objetivo de Bodegas Domecq de innovar en todos los aspectos. Ahora tiene una alianza con Grupo Emperador y González Byass, dos compañías reconocidas dentro de las industrias vinícolas y de spirits. Así que desde hace un año expertos españoles han trabajado con el enólogo mexicano Alberto Bermeja para hacer nuevas mezclas y sorprender a los paladares más jóvenes.
La renovación también ha sido física, pues su bodega llamada Las Misiones, que era una de las más bellas de la zona y estuvo cerrada para el enoturismo por 10 años, ha abierto sus puertas nuevamente. Y es que se readaptaron todos los espacios, desde las bodegas, hasta la sala de degustación y la terraza para brindar a los visitantes un abanico de emociones y sensaciones dentro del universo del vino.
Sin duda, la Casa Pedro Domecq 100% mexicana está de regreso con el respaldo de décadas de experiencia (se fundó en 1962), pero sobre todo con la intención de conquistar a quienes empiezan a descubrir el mundo del vino; tienes que conocer sus instalaciones y sus nuevas etiquetas.