·  
Mendoza
clima
25°C

Política Escándalo

Javier Milei echó a un ministro por filtrar información

El mandatario estaba furioso con uno de sus funcionarios por haber revelado información de una de sus reuniones de Gabinete.

Viernes, 26 de Enero de 2024
(299835)

Luego que trascendieron la fuerte amenaza del presidente Javier Milei a los gobernadores para que se apruebe la Ley Ómnibus, estalló un nuevo escándalo ya que aseguran que el mandatario está que trina con uno de sus ministros, ya que sería quien filtró su polémica advertencia, y por eso lo echó.

Según revelaron en el programa del Gato Sylvestre en C5N, había malestar en Gobierno con un funcionario que habría filtrado información de la reunión del Gabinete donde el jefe de Estado disparó contra los mandatarios provinciales, sin distinción partidaria.

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", lanzó Milei amenazante, según trascendió, en respuesta a los condicionamientos que le ponen los gobernadores a la Ley Ómnibus.

Al respecto, Gustavo Sylvestre y Rosario Ayerdi detallaron en C5N que el mandatario libertario estaba furioso y finalmente echó al ministro que filtró esta información y sus frases dichas durante la reunión.

Quién es el ministro que echó Javier Milei

Rosario Ayerdi primero aseguró que el funcionario en cuestión ya está identificado. En redes sociales, Jorge Rial bromeó haciendo una analogía con Gran Hermano, y dijo que los "nominados" son Guillermo Francos, ministro del Interior; y Guillermo Ferraro, ministro de Infraestructura.

Finalmente, fue el propio Gustavo Sylvestre el que confirmó que Milei despidió a Ferraro.

Fuente: Minutos Uno

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.