Manzanares, testigo protegido en la causa de los 'Cuadernos K' y preso por 'Los Sauces', aseguró que llegó a mover valijas con millones de dólares junto al fallecido secretario K Daniel Muñoz.
"Tendrían más o menos 1,10 metro de altura... eran muy grandes. Desde la pista del aeropuerto de Río Gallegos las cargaba, mi auto estaba estacionado paralelo al Tango 01 y desde ahí salíamos. Daniel se encargaba de bajarlas del baúl", detalló sobre las valijas.
Anticipo de la entrevistaEl ex contador K aseguró además: "Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena, y no salir y después volver a ingresar al penal".
"Es muy grave lo que se hizo. La primera etapa del arrepentimiento ya está hecho, pero no basta. Sé que tengo el perdón de Dios y tendré que modificar mi vida obrando en consecuencia, con el arrepentimiento de mis pecados", sentenció.
"los bienes tienen que volver al Estado porque fueron adquiridos con fondos de la corrupción. Yo tendré que pagar mi pena y espero que la paguen muchos de los que están en la causa, a los cuales he señalado en mi declaración", concluyó.