Marcovecchio anticipó que denunciará a la conductora por injurias, amenazas y violencia mediática.
La mediática Wanda Nara desató una nueva polémica al apuntar contra Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, a quien llegó a calificar de "chorra" en la red social X.
"Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber", escribió Nara en un posteo que generó un gran revuelo.
Ante estas declaraciones, Marcovecchio anticipó que denunciará a la conductora por injurias, amenazas y violencia mediática. En diálogo con Mujeres Argentinas, la letrada consideró que los dichos de Nara son "bajos y violentos", y aseguró que no tolerará ataques contra su "honor, dignidad y profesión".
"Si tenés algo que contar, contalo. No amenaces, contalo. ¿Qué puede saber ella de nuestra vida o de nuestra familia? Nada", expresó la abogada, quien insistió en que tomará acciones legales contra la empresaria.
El conflicto entre ambas se enmarca en la batalla legal que mantienen Nara e Icardi, donde Marcovecchio representa al futbolista en el litigio.