·  
Mendoza
clima
-3°C

Farándula Espectáculos

Andrea Rincón arremetió contra su ex, Mauricio Corrado, y lo acusó de estafador

La actriz contó por primera vez por qué se alejó de su expareja y sentenció: "Yo creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón".

Viernes, 3 de Mayo de 2024
(0)

Andrea Rincón habló sobre su reciente separación de Mauricio Corrado, y contó en detalle por qué decidió alejarse.

La actriz, que está entregada a la fe desde hace tiempo, fue oradora en un evento cristiano organizado por el profeta Hernán Acosta, y apuntó contra su expareja: "Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise... Imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo, y vos decís: 'Me voy'".

Andrea Rincón se separó de Mauricio Corrado, quien en septiembre de 2023 le había propuesto casamiento, y explicó todos los motivos de lo que sucedió en la relación.

Ordenan la detención de Felicitas Alvite, la Toretto que atropelló y mató en La Plata

Ciencia

En las últimas horas, la Justicia dictaminó que la joven tiktoker deberá cumplir prisión preventiva mientras continúa la investigación.


En una entrevista para Mundo Flowers (Argentisima Satelital), cuando fue consultada por cómo estaba su corazón, Andrea expresó: "Estoy sola, estoy bien. Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por una cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final. No voy a contar los pormenores y nada de la intimidad para respetar a la persona".

"Creo que me merezco una posibilidad de poder volver. Viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación", agregó.

Respecto a cómo se encuentra sentimentalmente, reveló: "Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenía que ver con cosas que no tenía resueltas en mi vida. Pero creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución".