·  
Mendoza
clima
5°C

Farándula Espectáculos

Luego de la acusación por abuso sexual Jey Mammon se defendió

Mammon aseguró que la justicia prescribió la causa debido a que la “acusación en su contra es falsa en gran parte de su contenido” y que solo buscan réditos económicos a costa de su persona

Viernes, 24 de Marzo de 2023

Tras las acusaciones de un joven que asegura haber sido abusado sexualmente por Jey Mammon  hace varios años, el famoso salió a defenderse por medio de un comunicado El escándalo generó que Telefe decidiera echarlo de La Peña de Morfi.

Mammon aseguró que la justicia prescribió la causa debido a que la “acusación en su contra es falsa en gran parte de su contenido” y que solo buscan réditos económicos a costa de su persona.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró“, comienza el texto publicado en las redes sociales.



Finalmente, cierra la misiva asegurando que Lucas Bevenuto, el jóven que lo denunció, está mintiendo publicamente y que lo denunciará ante la justicia.

“Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia, ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios, fluya, se exponga y se conozca la verdad“, cierra el comunicado.

Grave acusación contra Jey Mammón por supuesto abuso sexual infantil

Farándula

El flamante conductor de "La Peña de Morfi" fue denunciado por un joven por haber mantenido un romance cuando tenía 14 años.



Jey fue acusado por Lucas Bevenuto y explicó que realizó la denuncia en el año 2020 durante la pandemia, pero la fiscal que llevaba la causa señaló que estaba prescripta, por lo cual no podrían avanzar con la investigación.

Por tal motivo, Paramount Global, multinacional que administra a Telefe, tomó la decisión de desvincular de la empresa al conductor de La Peña de Morfi.