·  
Mendoza
clima
19°C

Farándula Instagram

Stefy Xipolitakis se puso un bikini y dejó todo al descubierto

La modelo compartió fotos en traje de baño.

Miercoles, 14 de Abril de 2021

Stefy Xipolitakis formó parte de varios programas de televisión, en reality shows, programas infantiles y hasta fue panelista del programa de Moria Casán que terminó por el coronavirus. Alejada de los medios, actualmente continúa activa en las redes sociales.

Este martes la griega compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 263 mil seguidores, compartió una historia mostrando el mensaje de uno de sus seguidores después de que consulta si para alguien más era un día de suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok)

“Hoy también es el DÍA INTERNACIONAL DEL BESO EN TODO EL MUNDO Stefi”, decía el mensaje. La blonda lo publicó sobre una imagen donde se la observa posando en bikini rosa contra unas piedras y escribió: “Habrá que celebrarlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok)

En una de sus últimas publicaciones, Vicky se animó a un desnudo total que enloqueció a sus fanáticos. De espalda, con el pelo suelto y entre las sábanas, Xipolitakis escribió unas palabras motivadoras para comenzar la semana de la mejor manera posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok)

“Buen día. Andá por eso que hace latir fuerte el corazón. Está ahí fuera esperándote. Más allá de tus fronteras”, escribió junto a la imagen. Además, la habitación es completamente vidriada dejando ver el tremendo bosque lleno de árboles añejos y naturaleza a través de la ventana. Fue durante sus vacaciones junto a su familia en Mar del Sur, desde donde compartió su día a día a través de las historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok)