· Domingo1 de febrero de 2026 · · clima18°C

PolíticaDeclaraciones

Milei responsabilizó Kicillof por la situación de Bahía Blanca: "Los bonaerenses despiertan"

A través de su cuenta de X, Milei escribió un extenso mensaje.

Lunes, 31 de Marzo de 2025
IIS 10.0 Detailed Error - 404.0 - Not Found

HTTP Error 404.0 - Not Found

The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Most likely causes:

  • The directory or file specified does not exist on the Web server.
  • The URL contains a typographical error.
  • A custom filter or module, such as URLScan, restricts access to the file.

Things you can try:

  • Create the content on the Web server.
  • Review the browser URL.
  • Create a tracing rule to track failed requests for this HTTP status code and see which module is calling SetStatus. For more information about creating a tracing rule for failed requests, click here.

Detailed Error Information:

Module   IIS Web Core
Notification   MapRequestHandler
Handler   ASPClassic
Error Code   0x80070002
Requested URL   https://americadiario.com:443/ahora.asp?render=ok&id_multimedio=0&id_medio=0&mpk=Sinatar_Beta
Physical Path   C:\Inetpub\vhosts\sinatar.com\americadiario.com\ahora.asp
Logon Method   Anonymous
Logon User   Anonymous

More Information:

This error means that the file or directory does not exist on the server. Create the file or directory and try the request again.

View more information »

El presidente Javier Milei arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al que calificó de “soviético”, tras difundir una encuesta de DC Consultores en la que se indica que el 55% de los bahienses lo consideran responsable de las inundaciones.

A través de su cuenta de X, Milei escribió: “LOS BONAERENSES DESPIERTAN”, y agregó: “Pese a lo que vocifera el soviético, el 55% de los bahienses lo ven culpable de las inundaciones, mientras que al PEN (Poder Ejecutivo Nacional) sólo el 7%”. Además, resaltó que el 65% de los encuestados cree que el gobierno nacional y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fueron los que más ayudaron, mientras que Kicillof solo obtuvo el 12% de respaldo en este aspecto.

La encuesta, que grafica la percepción de los ciudadanos tras el fuerte temporal en Bahía Blanca, señala además que el 37,5% de los encuestados culpó al intendente local, Federico Susbielles, mientras que un 7,3% responsabilizó al Gobierno Nacional.

Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema y recusó a un juez designado por Milei


En un comunicado, la ex vicepresidenta denunció que el tribunal “no respondió ni trató las violaciones a los derechos y garantías constitucionales planteadas”.


Claves del contenido

Recetas, Tips y Hogar

Politica

Panorama económico