·  
Mendoza
clima
16°C

Mendoza Importante

Atención viajeros: así está el paso a Chile este martes 9 de julio

El horario de circulación es de 9 a 21 horas, y las autoridades solicitan a los viajeros revisar el clima en alta montaña antes de emprender el viaje.

Martes, 9 de Julio de 2024

Este martes 9 de julio, el Paso a Chile está transitable para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos. El horario de circulación es de 9 a 21 horas, y las autoridades solicitan a los viajeros revisar el clima en alta montaña antes de emprender el viaje.

Paso Cristo Redentor

El Paso Cristo Redentor presenta buen tiempo en general, aunque las temperaturas pueden llegar a los -17 grados. La circulación en el Complejo Roque Carranza, en Horcones, está habilitada para todo tipo de vehículos, pero es obligatorio llevar cadenas. Al planificar el viaje, las autoridades recomiendan informarse sobre el estado del Paso Internacional, la transitabilidad de la RN7 y el clima en alta montaña.

El complejo Los Libertadores también está habilitado para todo tipo de vehículos, con un horario de circulación de 9 a 21 (hora argentina). El cierre de barreras en Uspallata es a las 19 (hora argentina) y en Guardia Vieja a las 18 (hora chilena).

"Les prometo que vamos a vivir sin inflación por el resto de nuestros días", aseguró Milei

Política

El presidente aseguró que Argentina "se encuentra en un punto de inflexión". "Vivimos bajo un régimen inflacionario hace tantos años que nos hemos acostumbrado".

Paso Pehuenche

Este martes 9 de julio, el Paso Internacional Pehuenche, ubicado en Malargüe, permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos. Vialidad Nacional está trabajando con personal y equipos en el despeje y remoción de nieve sobre la RN 145.