·  
Mendoza
clima
7°C

Mendoza Bajas temperaturas 

Increíble: se congeló la fuente del Parque General San Martín por el frío extremo

La provincia sufrió marcas térmicas de seis grados bajo cero esta mañana.

Lunes, 8 de Julio de 2024
(404438)

El frío polar se hace sentir intensamente en gran parte de Argentina, con temperaturas bajo cero que persistirán a lo largo de toda esta semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mendoza es una de las provincias más afectadas por este frío extremo, registrando temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero en varios sectores. La fuente del Parque General San Martín se congeló completamente, sorprendiendo a quienes pasaron por el lugar la mañana de este lunes 8 de julio de 2024.

MDN


 sector_css:

Economía Los detalles

El gobierno analiza un IVA diferencial para el turismo

“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.