·  
Mendoza
clima
17°C

Mendoza Tragedia

Una turista que cayó al Río Atuel, fue hallada sin vida

Norma Bonano de 60 años y oriunda de Buenos Aires, estaba pasando las vacaciones junto a una amiga y ambas cayeron al cruzar el cauce. Su compañera pudo salir del agua y buscó auxilio.

Lunes, 30 de Enero de 2023

El sábado por la noche, una turista cayó al Río Atuel en la zona de El Sosneado, San Rafael y fue intensamente buscada hasta el mediodía de este domingo, cuando su cuerpo fue hallado sin vida.

La mujer, identificada como Norma Bonano, tenía 60 años y era oriunda de Buenos Aires. Estaba pasando las vacaciones junto a una amiga, quien también sufrió el accidente, pero alcanzó a salir del agua.

La información policial indica que fue cerca de la medianoche que se tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre una turista que se había perdido mientras paseaba por la orilla del Río Atuel.

Fue la amiga de Bonano, de 53 años, quien pidió auxilio al dueño de un refugio para dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

La mujer relató que ambas estaban caminando a la vera del cauce, en dirección al campamento Barroso, pasando el valle de las Lágrimas. Por ese sector, ambas intentaron cruzar a través del agua, pero sufrieron una caída.

Rivadavia: un hombre discutió con su padrastro y lo mató a golpes

Mendoza

Mario Aguilera, tenía 54 años. Claudio Berrios, su hijastro, fue aprehendido llegando a su domicilio



Bonano fue arrastrada por la corriente, perdiéndose de vista; mientras que su amiga pudo salir y fue rápidamente a pedir ayuda.

Debido a la hora y a la nula iluminación que hay en ese lugar, los rastrillajes se iniciaron a las 5 de este domingo con participación de personal de la Policía Rural y la Gendarmería. Finalmente, pasado el mediodía, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida.

En la causa por averiguación de paradero intervino la Unidad Fiscal de Malargüe, que tiene jurisdicción en esa zona de San Rafael.