El menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Mendoza. Además, no podrá ser juzgado y no irá a la cárcel.
Luego de un amplio operativo policial llevado a cabo este lunes por la mañana, lograron detener al asesino de la joven de 19 años que fue asesinada este domingo en el barrio Flores Sur de la Ciudad de Mendoza.
Se trata de un joven de 15 años que quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Mendoza. En tanto, al ser menor de edad no podrá ser juzgado y no irá a la cárcel.
El menor fue detenido en las inmediaciones del Barrio Flores Sur, lugar donde ocurrió el fatal hecho que terminó con la vida de la joven de 19 años.
En horas de la madrugada del día domingo, Karen Ponce (19) se encontraba con amigos en la vereda de su vivienda ubicada en el barrio Flores Sur de la Ciudad de Mendoza. En un momento, dos sujetos arribaron al lugar en una moto y comenzaron a efectuar disparos.
Vecinos de la zona se vieron sorprendidos por las detonaciones, por lo que comenzaron a efectuar diversos llamados al 911.
Varios proyectiles impactaron en la joven víctima y en sus amigos, siendo todos trasladados al hospital Lagomaggiore. Allí, desafortunadamente, Karen Ponce falleció minutos después como consecuencia de las heridas ocasionadas en la región dorsal.
Además, un joven de 17 años también tuvo que ser asistido y le diagnosticaron impactos de bala en ambas piernas.