El vicegobernador Mario Abed dijo que ante el avance de la pandemia la "mayor preocupación ha sido minimizar el impacto en la sociedad mendocina". En la red social Twitter dijo que "No hay ni puede haber dos Argentinas".
"Desde el principio de la pandemia nuestra mayor preocupación ha sido minimizar el impacto en la sociedad mendocina. Actuamos buscando el difícil equilibrio entre salud y economía, por eso apelamos a la responsabilidad ciudadana. Es un esfuerzo de todos", expresó el vicegobernador Mario Abed, quien días atrás debió aislarse luego de que se detectara que su esposa y su suegra se habían contagiado de coronavirus.
"De nada sirve paralizar la actividad económica en forma indefinida si luego eso significa no poder pagar sueldos a enfermeros, médicos, policías y maestros. Nadie desconoce la difícil situación que atraviesa Argentina en su economía. Salud también es poder llegar a fin de mes", agregó.
Dijo además que: "La crisis sanitaria está agravada por la crisis económica. Pérdida de reservas, inflación, devaluación y desempleo son variables que la Nación debe revertir con urgencia para poder crecer nuevamente".
"Los argentinos estamos al lado y del lado de los argentinos, pero de todos, los de las grandes ciudades y los de los pueblos, los de la capital y los de las provincias.
No hay ni puede haber dos Argentinas", concluyó en Twitter.