·  
Mendoza
clima
-3°C

Mundo Polémica

Filtran fotos de la guardiacárcel detenida por tener relaciones con un preso paseando por un shopping

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza y esta sujeta a un toque de queda entre las 7 pm y las 9 am.

Lunes, 8 de Julio de 2024
(404841)

La noticia de la detención de Linda De Sousa Abreu, una oficial de prisión, después de que se viralizara un video de ella teniendo relaciones sexuales con un preso en una celda, fue furor en las redes. La mujer fue acusada ante el Tribunal de Magistrados de Uxbridge de mala conducta en un cargo público.

Después de que fuera puesta en libertad bajo fianza, la joven de 30 años reapareció en una tienda Primark de Hammersmith, al oeste de Londres. La mujer fue vista haciendo compras con un look fitness:crop top off white XS, jogger gris y zapatillas deportivas.


Según se pudo apreciar en las imágenes, la guardiacárcel de la prisión acusada de mala conducta por el video sexual que filmó con el recluso, todavía llevaba puesto su anillo de bodas, por lo que se presume que aún siguen juntos con su pareja.

La mujer llegó a Primark junto a su madre con el objetivo de comprarse un buzo ancho con capucha para, no solo cubrirse del frío, sino también de los paparazzis.

La mujer es originaria de Brasil, casada y comparte una cuenta de OnlyFans con su esposo. Después de filtrarse un video teniendo sexo con un recluso, la guardiacárcel fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no ingrese a ningún puerto de viaje del Reino Unido y estará sujeta a un toque de queda entre las 7 p.m. y las 9 a.m. Su próxima aparición ante el Tribunal de la Corona de Isleworth será el 29 de julio para una audiencia de declaración de culpabilidad.