·  
Mendoza
clima
-1°C

Argentina Tragedia

Accidente fatal en Once: dos muertos tras el choque de un colectivo y un camión

Ocurrió en Viamonte y Paso. Los fallecidos eran ocupantes del camión. Hay al menos cinco personas heridas que se trasladaban en el colectivo de la línea 106.

Viernes, 12 de Enero de 2024
(293689)

En el barrio porteño de Balvanera, específicamente en la intersección de Viamonte y Paso, se registró un trágico choque entre un camión y un colectivo de la línea 99, dejando como saldo dos personas fallecidas y varios heridos, según informaron fuentes sanitarias y viales.

Los equipos de emergencia, tanto del SAME como la policía, se desplazaron al lugar para prestar asistencia a los heridos y facilitar su traslado a centros hospitalarios. Alberto Crescenti, director del SAME, detalló que las víctimas mortales se encontraban en la caja del camión, que transportaba cebo. “Tras el impacto salieron despedidos y cayeron al asfalto, muriendo instantáneamente, nosotros cuando llegamos no pudimos hacer nada”, lamentó Crescenti.

Los choferes de ambos vehículos requirieron ser rescatados, ya que inicialmente quedaron atrapados en sus respectivos habitáculos. Los heridos incluyen a los conductores del camión y del colectivo, quienes fueron auxiliados para ser liberados y posteriormente trasladados al Hospital Ramos Mejía junto a tres pasajeros.

Crescenti expresó la necesidad de aguardar la pericia accidentológica para determinar las circunstancias exactas del accidente, pero adelantó una especulación: “Vamos a tener que esperar la pericia accidentológica, pero acá hay semáforo: evidentemente uno de los dos cruzó en rojo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.