Ya son 15 los sospechosos detenidos por el hecho ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en el balneario bonaerense de Santa Teresita.
Otros cinco hombres fueron aprehendidos este jueves acusados por el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en el balneario bonaerense de Santa Teresita, y de ese modo son 15 los sospechosos detenidos por el hecho.
Las nuevas detenciones se realizaron durante la madrugada, por pedido del fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó, que lleva adelante la investigación del homicidio.
Según confirmaron fuentes del caso al portal Infobae, los nuevos arrestos se produjeron por distintos reconocimientos realizados en filmaciones tanto de cámaras de seguridad como de teléfonos que filmaron secuencias del hecho esa noche. También, fueron fundamentales los testimonios de personas que estuvieron tanto en la playa, donde comenzó el conflicto, como en el lugar del crimen.