·  
Mendoza
clima
1°C

Música Fuertes declaraciones

Britney Spears hizo una impactante revelación sobre su carrera: "¡Nunca volveré..."

La estrella pop aseguró que "nunca" volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio.

Jueves, 4 de Enero de 2024

La estrella pop Britney Spears aseguró a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram que "nunca" volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio, al salir al cruce de una información que señalaba que se encontraba trabajando en nuevo material.

"Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", escribió la artista.

Sin embargo, reconoció que se ha convertido en una "escritora fantasma" que compuso "más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años".

"Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera", aclaró, frente a la información lanzada por una revista estadounidense que afirmaba que los cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estaban trabajando en un disco para Spears.

La intérprete que reinó en la música pop a finales de los `90 y principios de 2000 se había retirado de la actividad en medio de la disputa por liberarse de la tutela de por vida de su padre Jamie.

Sin embargo, en 2022 lanzó la canción "Hold Me Closer" de Elton John y en 2023 presentó el single "Mind Your Business" junto al cantante de Black Eyed Peas Will.i.am. En tanto, su último disco "Glory" data de 2016.