·  
Mendoza
clima
15°C

Música Nostalgia

Mambrú se reunió 20 años después: las fotos del reencuentro

Gremán Tripel fue el encargado de viralizar una foto en la que intentaron recrear otra de 2002 y tiró una bomba: “¿Volvemos?”.

Viernes, 6 de Mayo de 2022

Mambrú, la boy band pop que se formó en 2002, tras el resultado del reality show Popstars, arrasó en los escenarios y se robó el corazón de miles de adolescentes. Después de separarse en 2005, sus integrantes continuaron su carrera musical como solistas, pero siguen siendo amigos. Y cada tanto, nos regalan una imagen para que no nos olvidemos de ellos.

Gerónimo Rauch, Manu Ntaka, Germán Tripel, Milton Amadeo y Pablo Silberberg intentaron posar igual que hace dos décadas y German Tripel lo compartió en Twitter: “Y un día, 20 años después, volvió a suceder...”, acompañando la foto retro y la actual de los Mambrú.

Pero fue en su cuenta de Instagram donde el mismo Tripa compartió más instantáneas en las que se ve a todos los exintegrantes de la banda pop divertidísimo y lanzó la frase que dejó a todos asombrados: “Esto acaba de pasar! 20 años!...Volvemos?!”

Para despejar rumores, finalmente el cantante le contó a TN: “Fue una reunión de amigos, nos juntamos a beber y a hablar, cantamos poquito, recordamos muchos hermosos momentos”.