El VAR anuló el tanto del seleccionado argentino debido a una posición adelantada en la jugada previa.
El debut de la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 se convirtió en un verdadero caos. El partido contra Marruecos, disputado en el estadio Geoffroy-Guichard, fue interrumpido en el minuto 61, tras el gol de Cristian Medina que igualaba el marcador 2 a 2. Sin embargo, dos horas después, el VAR anuló el tanto debido a una posición adelantada en la jugada previa.
La situación se complicó cuando los hinchas marroquíes invadieron el campo en protesta por el tiempo añadido por el árbitro sueco Glenn Nyberg. Esto llevó a la suspensión temporal del encuentro. La organización decidió reanudar el partido, pero solo se jugarán tres minutos más.
Mientras tanto, los jugadores de ambos equipos tuvieron que volver al campo para hacer la entrada en calor, ya que la mayoría del público se retiró por orden de las autoridades, causando descontento entre quienes no pudieron reingresar al estadio.
Argentina, considerada una de las favoritas para ganar una medalla, volverá a la acción el sábado contra Irak a las 10:00, y cerrará la fase de grupos el martes 30 contra Ucrania a las 12:00.