·  
Mendoza
clima
26°C

Capital Emprendedor Turismo

Cioffi lanza un hotel 5 estrellas superior en la emblemática Avenida Sarmiento

Signature, tal es el nombre del nuevo emprendimiento, se emplazará en plena Avenida Sarmiento, muy cerca del centro y del Parque General San Martín, en una de las zonas más elegidas por el turismo.

Martes, 27 de Diciembre de 2022

Tras el largo letargo que generó la pandemia en materia turística, la provincia de Mendoza ha vuelto a resurgir con más fuerza con nuevas propuestas, recobrando conexiones aérea y sobre todo con nuevos emprendimientos de distintas características apuntados al sector premium. 

El destino Mendoza, se ha transformado nuevamente en uno de los preferidos en Argentina para los turistas extranjeros, traccionado sobre todo por el enoturismo y el turismo aventura. De esta forma, es que los estándares de prestaciones se elevan a diario para estar a la altura de los grandes destinos internacionales.

El Grupo Cioffi, de basta experiencia en el sector hotelero de alto nivel con emprendimientos como Casa Septem, Premium Tower, Premium Tower San Luis. Y, la empresa desarrolladora más grande del interior del país en el rubro del real estate con propuestas como North Beach, Torre Leloir, Grand Boulogne Residences, Barrio La Barraca, se embarca en un ambicioso proyecto de cinco estrellas superior.

Signature, tal es el nombre del nuevo emprendimiento, se emplazará en plena Avenida Sarmiento, muy cerca del centro y del Parque General San Martín, en una de las zonas más elegidas por el turismo.

El nuevo 5 estrellas superior que tendrá la provincia, de la mano del grupo inversor mendocino, contará con 120 habitaciones de 60 m2, dispuestas en 14 pisos, con un espectacular lobby de triple altura.

El proyecto de la arquitecta Gisela Scerbo, y que cuenta con la colaboración de la arquitecta Julieta Cioffi, tendrá un altísimo nivel de tecnología, transformándose en el más innovador de la provincia, además de contar con un wellness de ultimo confort y los amenities de una prestigiosa marca internacional de salud.

Desde la empresa desarrolladora local, aseguraron que se está trabajando para que sea el hotel de mayor nivel de la provincia en todos sus detalles. 

Los trabajos sobre el terreno donde se levantará la torre, ya comenzaron y se buscará, de esta manera, cumplir con los plazos pautados por la desarrolladora, teniendo en cuenta las necesidades que tiene hoy la plaza y lo que representa un nuevo emprendimiento para la provincia.