de de - 00:00 hs
Mendoza

Deportes B Nacional Sabado, 18 de Mayo de 2019

Independiente Rivadavia recibe a Sarmiento en su camino hacia el ascenso a Primera

Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá este sábado a Sarmiento de Junín mientras que el próximo lunes Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Almagro en dos partidos correspondientes a la ida de las semifinales del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional. Gran expectativa en el Parque.

Sabado, 18 de Mayo de 2019
América Diario No te pierdas ni una historia.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Los cuatro elencos se enfrentarán buscando el segundo ascenso a la Superliga (ya ascendió Arsenal de Sarandí) y, tanto Almagro como Sarmiento tendrán ventaja deportiva, por lo que pasarán de ronda en caso de que al serie finalice empatada en el resultado global.
El primero encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio del elenco mendocino, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Independiente de Rivadavia ya le tocó comenzar como local en los cuartos de final donde vapuleó 4 a 1 a Nueva Chicago en Mendoza y luego igualó 2 a 2 en Mataderos mientras que Sarmiento dejó en el camino a Brown de Adrogué al ganarle por 1 a 0 como visitante y perder por el mismo resultado en Junín.
La otra semifinal tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en Santiago Del Estero donde Central Córdoba será anfitrión de Almagro en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y que irá televisado por la mencionada señal de cable.
El conjunto santiagueño viene de ganarle por la mínima de visitante a Platense en Saavedra tras haber empatado sin goles como local mientras que Almagro igualó los dos encuentros que jugó frente a Gimnasia de Mendoza (0 a 0 y 2 a 2) y pasó a la semifinal por su mejor ubicación en la tabla.