El entrenador no descartó sumarlo al conjunto Merengue en los próximos meses.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió al elogiar al futbolista argentino Nicolás Paz, asegurando que es una pieza clave para el futuro del club. "Nico Paz es un jugador al que seguimos mucho. Es muy bueno y tiene un gran talento. Esta temporada lejos del Real Madrid le vino muy bien. Creemos que es un jugador que puede ser el futuro del Real Madrid", declaró el técnico italiano al programa Anch'io Sport, de Rai Radio 1.
Actualmente, Paz, de 19 años, está brillando en el Como de la Serie A italiana, donde juega a préstamo. Dirigido por Cesc Fàbregas, se ha consolidado como titular, liderando los ataques del equipo. Este rendimiento ha despertado el interés de Ancelotti y del Real Madrid, que planean reincorporarlo al primer equipo para que comparta cancha con figuras como Vinicius, Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
Nacido en España, pero con raíces argentinas, Nicolás Paz decidió representar a la Selección Argentina, siguiendo los pasos de su padre, Pablo Paz, exjugador de la Albiceleste en el Mundial de Francia 1998. En octubre, debutó en la Selección Mayor bajo la dirección de Lionel Scaloni durante el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, tras destacarse previamente en la Sub-20 de Javier Mascherano.
Formado en Tenerife, Paz fue fichado por el Real Madrid en 2017. Su evolución en Italia reafirma su potencial para regresar al equipo Merengue como una de sus futuras estrellas.