El anuncio se dio tras el triunfo de Boca ante Newell"s en Rosario por 1-0, lo que aseguró su clasificación a la Copa Libertadores de América.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó que el delantero chileno Carlos Palacios será refuerzo para la próxima temporada y que en los próximos días se someterá a los estudios médicos correspondientes. El anuncio se dio tras el triunfo de Boca ante Newell"s en Rosario por 1-0, lo que aseguró su clasificación a la Copa Libertadores de América. Con la mirada puesta en la temporada 2025, el Consejo del Fútbol de Boca ya trabaja en la conformación del plantel bajo la dirección de Fernando Gago, quien afrontará su primera pretemporada y mercado de pases al frente del club.
Carlos Palacios, delantero de Colo-Colo, fue uno de los principales objetivos de Boca durante el año, pero su llegada no se concretó para esta temporada, que culminará el próximo fin de semana. Sin embargo, Riquelme confirmó su fichaje para 2025. En su regreso a Argentina, tras participar en el sorteo del Mundial de Clubes 2025, el vicepresidente de Boca declaró: "Creemos que, si todo va bien, Carlos estaría en los próximos días realizándose los estudios. Si Dios quiere, ante Independiente estaría en el estadio, porque tiene ganas de estar en el partido".
El traspaso de Palacios será por una cifra cercana a los 4.8 millones de dólares, que se dividirán entre Colo-Colo y Vasco da Gama de Brasil, que posee el 50% del pase del delantero de 24 años oriundo de Renca.