Aníbal Colapinto, padre del piloto, comentó sobre el desempeño de su hijo en San Pablo. "Fue un fin de semana para el olvido en todo sentido", expresó.
El Gran Premio de Brasil fue especialmente desafiante para Franco Colapinto. El piloto argentino sufrió un choque en la vuelta 32, lo que lo obligó a abandonar la carrera. Además, había tenido un accidente en la clasificación, en un fin de semana que se vio marcado por dificultades en la pista y una profunda tristeza personal: justo antes de la carrera, Colapinto recibió la noticia del fallecimiento de su abuelo Leónidas.
Aníbal Colapinto, padre del piloto, comentó a TN sobre el desempeño de su hijo en San Pablo. "Fue un fin de semana para el olvido en todo sentido", expresó, refiriéndose tanto a los contratiempos deportivos como al dolor personal por la pérdida de su padre el jueves pasado.
La próxima carrera de Colapinto en la Fórmula 1 será en tres semanas, en el Gran Premio de Las Vegas, que se disputará el fin de semana del 24 de noviembre. Luego, en diciembre, el piloto argentino competirá en los últimos grandes premios del año: el 1° de diciembre en Qatar y el 8 de diciembre en Abu Dhabi.